PISOS
DGVT

Fabricados con equipo de alta tecnología, nuestros pisos Digital Glazed Vitrified Tiles (DGVT) ofrecen una amplia variedad de diseños y texturas.

Los pisos DGVT tienen la cualidad de tener menor porosidad y una gran resistencia a manchas y ralladuras, requiriendo menos mantenimiento y entregando ese look clásico y sofisticado que buscas. 

SIMBOLOGÍA
PISOS_ESPECIFICACIONES_2019-04.png
VOLCANIC

VOLCANIC, es una fusión entre matices negros y grises que le darán un toque de sofisticación a tu espacio, además de ser perfecto debido a su diseño y acabado para espacios abiertos y cerrados.

PISOS_ESPECIFICACIONES_QUARTZ-04.png
QUARTZ

QUARTZ, es ideal para brindar brillo a tu espacio su color único, da la sensación de paz y tranquilidad que necesita tu hogar, su terminado brillante y su textura son perfectos para interiores.

MOONSTONE-04.png
MOONSTONE

MOONSTONE, un look neutro, ideal para revestir espacios comerciales o residenciales, es un diseño que se adapta a cualquier espacio con una apariencia que se mantiene en tendencia.

PISOS_ESPECIFICACIONES_IVORY-04.png
IVORY

IVORY, con su apariencia y estilo atemporal, permite que tu espacio permanezca en tendencia por un mayor periodo de tiempo.

PISOS_ESPECIFICACIONES_MARBLE-04.png
MARBLE

MARBLE, su estilo mármol, su color y composición moderna, es ideal para interiores, dándole a tu espacio, naturalidad y frescura.

PISOS_ESPECIFICACIONES_SAND-04.png
SAND

SAND, el clásico estilo que buscas lo encuentras en este piso, ya que su diseño y color, tienen ese toque tradicional que le da ese ambiente hogareño a tu espacio, ya sea en muros o suelos.

PISOS_ESPECIFICACIONES_ONYX-04.png
ONYX

ONYX, uno de nuestros pisos con patrón de mármol, que da el toque sobrio pero no aburrido a tu espacio.

SMOKY TOPAZ

SMOKY TOPAZ, su efecto mármol da un aspecto versátil y moderno, así como una serie de fragmentos de luz, que resalta su detalle, manteniendo un estilo vanguardista.

THUNDER

THUNDER, elegancia y fuerza que da vida a los espacios mas intensos o escenarios intrépidos, que evocan diseños naturales, combinaciones elegantes y altamente inusuales.

OBSIDIAN

OBSIDIAN, te brinda finos detalles que enriquecen la vista en diferentes entornos ademas de poseer una tonalidad básica con el puedes realizar combinaciones elegantes.

ICELAND

ICELAND, acabado elegante y refinado con un color neutro de vibrante belleza, te remonta a la naturaleza fría e inusual, ideal para interiores, brindando espíritu y vitalidad al hábitat donde se encuentra.